default-logo

Arce vs Angky el próximo sábado por título OMB

Jorge Travieso Arce

En optimas condiciones se presentaron ayer martes los peleadores Jorge Arce y el indonesio Angky Angkota, durante una sesión de entrenamiento en público, con miras al combate que protagonizarán por el título supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el próximo sábado en el restaurante Arroyo, al sur de la capital mexicana y que es presentada por Promociones Zanfer.

Rápido y fuerte lució el indonesio Angkota en los ejercicios de soltura en el gimnasio de Iztacalco y al término de la práctica mencionó: “Es lógico que los medios y los aficionados mexicanos me vean con pocas posibilidades de triunfo, pero recuerden: el próximo sábado retiro a Arce, ya nada tiene qué hacer en el boxeo, le daré una lección y me llevo el campeonato a mi país”.

Pero Arce respondió, “estamos listos, es ahora o nunca, hablaré en el ring, dejaré todo, me quiero ir del boxeo como campeón y así será”. Como pelea co-estelar está la presentación de Jackie Nava (29-3-2, 10 KO’s) en contra de la panameña Shantal Martínez (8-3, 1 KO), a 10 rounds por el cinturón supergallo femenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Joksan “El Torito” Hernández (17-1, 10 KO’s) tendrá su primera pelea en este 2010 cuando se mida con el duro boxeador capitalino, radicado en Texas, Eduardo Escobedo (26-3, 19 KO’s), a 10 asaltos en peso pluma.

En las peleas de respaldo, el californiano invicto Miguel García (18-0, 5 KO’s) se mide a ocho rounds en peso pluma con el mexicano Arturo Gómez (15-13-4, 6 KO’s).

Luis Fernando Uribe (21-1, 16 KO’s), a ocho rounds, en peso superwelter, enfrentará al chihuahuense Antonio Arras (26-6, 14 KO’s). Alonso “Finito” López, (2-0, 1 KO), heredero de las glorias de su padre, Ricardo “Finito” López, saldrá en contra del mexiquense Sergio Cruz, quien debuta en los encordados profesionales, a cuatro rounds en peso supermosca.

About the Author

Leave a Reply

*